Inauguración de la Escuela de Catadores de Campo de Criptana

Jun 13, 2017 | catadores

El alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres López-Casero, tiene el honor de invitar a todos los criptanenses al acto de inauguración de la Escuela de Catadores “Tierra de Gigantes».

La sede se encuentra ubicada en la Avenida de la Hispanidad, 11, de Campo de Criptana (Ciudad Real).  Se trata de un proyecto de formación pionero en Castilla-La Mancha consolidado en el ámbito de la formación, asesoramiento, evaluación sensorial de productos agroalimentarios con el fin de promocionar el turismo enológico y realización de eventos. Es un proyecto impulsado con el Ayuntamiento de Campo de Criptana.

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo miércoles, día 14 de junio a las 18:00 horas por parte de la Ministra de Sanidad y Consumo,  Dª Dolors Montserrat, así como la entrega de premios “Escuela de Catadores 2017”.

Posteriormente habrá un vino en la Escuela Municipal de Música, ubicada en la Calle Eruelas.