Curso de Manipulador de Alimentos y Gestión de Alérgenos

Nov 6, 2018 | Formación, Hostelería

El próximo lunes 19 de noviembre se va a celebrar en Escuela de Catadores un Curso de Manipulador de Alimentos y Gestión de Alérgenos organizado por el Ayuntamiento de Campo de Criptana. El precio de dicha formación es de 20 euros por persona y el aforo es limitado.

Se desarrollará en horario de 9.00-14.00 horas  y de 15.30-18.30 horas.

Para recibir más información, reservar tu plaza o inscribirte visite nuestras instalaciones o llama al 926 43 81 51.

HOJA DE INSCRIPCIÓN (descarga, imprime, rellena, paga la inscripción y presenta el justificante en Escuela de Catadores)

Pago de la inscripción:

Ingreso o transferencia a:

• Bankia ES06 2038 3308 1660 0025 9002
  • Titular: Academia Tecnas
  •  Concepto: Criptana + (Nombre y Apellidos)

“Presentar el justificante del pago junto a la solicitud” vía e-mail: escueladecatadores@campodecriptana.es  o de forma presencial a la ESCUELA DE CATADORES (Av. Hispanidad, 11 de Campo de Criptana)