Curso de Diseño y Gestión de Cocinas en Escuela de Catadores

Oct 11, 2018 | Formación, Hostelería

La próxima semana, en las instalaciones de Escuela de Catadores de Campo de Criptana, se desarrollará un curso de Diseño y Gestión de Cocinas, dirigido  a directivos y trabajadores del ámbito de la Hostelería.

Dicho curso, será impartido por Luis Eduardo Montes Ortega, coordinador de los servicios veterinarios de salud pública en la Comarca de la Marina Baixa. Su actividad profesional se ha sustentado en el desarrollo de distintas actividades dirigidas a impulsar programas de mejora en el sector de la restauración y en una continua e intensa especialización postgrado en materia de seguridad alimentaria aplicada al sector de la restauración. En todos estos campos ha sido requerido como ponente, docente o conferenciante a escala nacional en instituciones públicas y corporativas, empresas, ferias del sector, universidades, escuelas de restauración y turismo, y otros centros de formación. Ha colaborado en varias revistas técnicas y ha publicado el libro titulado “Diseño y Gestión de Cocinas” que se ha convertido en una obra de referencia en el sector tras varias reimpresiones y ediciones. Entiende que la comunicación de la seguridad alimentaria en las cocinas ha de hacerse de modo eminentemente práctico para que sea percibido como algo útil y aplicable por los profesionales del sector.

De nuevo,  Escuela de Catadores en colaboración con el Ayuntamiento de Campo de Criptana vuelve a  apostar por la formación de nuestros profesionales, contando con los mejores ponentes.

Una gran oportunidad para los hosteleros de nuestra comarca.

CONTENIDOS DEL CURSO Y MÁS INFORMACIÓN