Centro de Formación

Campo de Criptana es un pueblo eminentemente agrícola, cuya economía se sustenta, principalmente, del sector primario. El centro de formación nace como un ambicioso proyecto dentro de la Concejalía de Escuela de Catadores, con el objetivo de convertirse en el pilar fundamental de la formación y la promoción de este sector.

Desde Escuela de Catadores pensamos que disponer de una formación actualizada e innovadora es un requisito indispensable para lograr un buen resultado. Por tanto, desde aquí trabajamos en ofrecer una amplia oferta formativa la cual servirá de mejora para nuestros productos agroalimentarios tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, pues no es la cantidad sino la calidad la que definen el futuro de un producto.