Cata didáctica en Escuela de Catadores “Tierra de Gigantes”

Nov 30, 2017 | catadores

El próximo sábado 2 de diciembre llega a Escuela de Catadores “Tierra de Gigantes” el Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor, una propuesta de enoturismo inverso ideada por Joaquín Parra, director de Wine UP Consulting, cuyo objetivo es dinamizar la hostelería, generar cultura de  vino y sobre todo, unir gastronomía, vino y diversión.

En esta cata didáctica  se catarán entre 8 y 10 vinos representativos de las más importantes regiones productoras de España.

La actividad supone un viaje por la viticultura española a través de datos precisos sobre la historia del vino en España, las condiciones climáticas y edafológicas y la influencia que esto tiene sobre la calidad de la uva y por supuesto los valores de cada bodega, no solo los técnicos si no también la filosofía y bienes intangibles, respeto y compromiso con el medio ambiente, investigación o innovación.

Se desarrollará en la Escuela de Catadores “Tierra de Gigantes” el próximo sábado 2 de diciembre a las 18:00 horas.

Puede realizar su reserva en el teléfono 926 43 81 51.

¡Os esperamos!