Escuela de Catadores, sede oficial del Concurso de Vinos “España Selección”

Abr 3, 2019 | catadores

El concurso de vinos ‘España Selección’ ha establecido un acuerdo de colaboración con la Escuela de Catadores de Campo de Criptana, con el fin de que ésta sea la sede oficial para la cata en la que se determinarán los vinos galardonados en este 2019.

Nuestras modernas instalaciones, equipadas con todas las comodidades para desarrollar una cata de estas características, suponen un excelente emplazamiento dotado de los medios ideales de presentación para las muestras a concurso.

El Comité de cata estará formado por un variado grupo de profesionales escogidos del sector. Dicho Comité acudirá el próximo 25 de abril a las instalaciones de Escuela de Catadores para catar cerca de 200 vinos con el fin de conocer los vinos galardonados de 2019. Premios que se entregarán posteriormente en FENAVIN.

Fuente: La Comarca de Puertollano | https://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2019_04_03/12