Comercio

Castilla-La Mancha, y en concreto la zona de la “Mancha”, se ha convertido en las últimas décadas en uno de los referentes del turismo tanto a nivel nacional como internacional. El turista no solo se fija en el sol y en los sitios que visita, sino que también lo hace, y de una forma muy especial, en la gastronomía del lugar.

Desde Escuela de Catadores queremos potenciar el turismo de la zona ofreciendo lo más rico que tenemos, nuestros productos agroalimentarios. Esta labor favorecerá a sectores tan importantes de nuestra economía local como son la agricultura, la hostelería y el comercio, entre otros. En nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para exponer, mostrar, degustar y enseñar de manera exclusiva nuestros productos locales tal y como se merecen.

En esta línea, Escuela de Catadores dedica gran parte de su programación a catas, degustaciones y maridajes, donde el consumidor podrá apreciar los productos de la zona, potenciando así su consumo.