2º Concurso de Diseño de Etiqueta de Vino de la Cooperativa Vinícola del Carmen

May 27, 2019 | catadores

La Cooperativa Vinícola del Carmen de Campo de Criptana en colaboración de Escuela de Catadores y el Excelentísimo Ayuntamiento de Campo de Criptana organizan el Segundo Concurso de Diseño de Etiqueta de Vino con el fin de crear la nueva imagen para “Cardenio” en sus variedades blancas Airén, Macabeo y Verdejo y tinto Tempranillo.

Este concurso tiene como objetivo para todo/a interesado/a, conseguir una imagen original, fresca, inédita y atemporal en el que se reflejen los valores de este vino tan particular y además de la filosofía de la vida viticultora de la zona y sus tradiciones.

Las obras podrán presentarse en las oficinas de la Cooperativa, de lunes a viernes en horario de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h, entre el 1 de junio y el 28 de Junio de 2019 como fecha límite.  Las obras elegidas serán expuestas en las instalaciones de la Escuela de Catadores entre los días 1 al 13 de Julio del 2019.

Se hará público el fallo del jurado el día 10 de Julio de 2019 en la exposición.

El diseño elegido recibirá por la Cooperativa Vinícola del Carmen un premio único de 500 €, además de la posibilidad de utilizar su diseño como etiqueta identificativa de la imagen en las distintas variedades de “Cardenio” (blancas airén, Macabeo y Verdejo y tinto Tempranillo).

En el siguiente enlace puedes consultar y descargar las bases: BASES DEL CONCURSO E INSCRIPCIÓN

Para más información no dude en llamar a la Cooperativa Vinícola del Carmen a través del siguiente teléfono,  926 56 12 57.

Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana
Campo de Criptana. Tierra de Gigantes