Seleccionar página

Escuela de Catadores acoge la conferencia «Cómo organizar tu empresa con eficacia»

Jul 2, 2018 | catadores

El Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana y Operativo Consulting organizan la conferencia «Cómo organizar tu empresa con eficacia». Tendrá lugar en Escuela de Catadores el próximo viernes 6 de julio, a las 09:30 horas. Dicha conferencia está dirigida a gerentes de empresas, pymes y empresas de carácter familiar.

En esta charla, Juan Elías Campo Mera, director de Operativo Consulting, expondrá las claves para organizar tu empresa de una manera más productiva y eficaz.

Con el fin de favorecer la creación de contactos entre los asistentes, tendrá lugar un Café Networking al acabar la conferencia, a las 10:30 horas.

Parte de la misma y del café posterior se retransmitirán a través de la página de Facebook de Operativo Consulting.

Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana
Campo de Criptana. Tierra de Gigantes