Taller de experiencia de cliente en el comercio minorista


Taller de experiencia de cliente en el comercio minorista

El Ayuntamiento de Campo de Criptana continúa su labor de apoyo al pequeño comercio de la localidad, esta vez, lo hace a través de la organización del “Taller de experiencia de cliente en el comercio minorista. Retener y fidelizar al cliente” impartido por el experto Vicente Dávila en Escuela de Catadores.

La jornada tiene una duración de 4 horas, que se distribuirán en dos días, lunes 29 y martes 30 de abril, en horario: de 15:00 a 17:00 horas.

Esta formación en formato taller tiene como objetivo presentar las diferentes técnicas y métodos de atención al cliente, que facilitan una mayor relación del mismo con el trato “personal y cercano” que el comercio de proximidad puede ofrecer, y a través de prácticas específicas trabajar sobre estas técnicas adaptadas a nuestro negocio.

Va dirigido a propietarios, responsables y empleados tanto del comercio minorista como de pequeños negocios con producción y venta directa.

En el siguiente enlace puedes consultar el PROGRAMA.

Puede inscribirse a través del email escueladecatadores@campodecriptana.es o en el teléfono 926 438 15.