Símbolo Verdejo, Medalla de Oro en el Concurso Nacional de Vinos “España Selección”

May 9, 2019 | catadores

El vino Símbolo Verdejo 2018 de la Cooperativa Nuestra Señora de Criptana – Bodegas Símbolo ha sido galardonado esta mañana, en el marco de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), con la Medalla de Oro en la categoría Verdejo. El director de Bodegas Símbolo, Manuel Arroyo, era el encargado de recoger el reconocimiento.

Este caldo criptanense destacó en la segunda edición del Concurso Nacional de Vinos “España Selección” que organiza Wine Connection en colaboración con Fenavin y la Escuela de Catadores de Campo de Criptana. Fue elegido entre un total de 196 vinos participantes en una cata que se celebró el pasado 25 de abril  en Escuela de Catadores.

Desde Escuela de Catadores le deseamos nuestra más sincera enhorabuena por este reconocimiento.