Eventos

Siente

Eventos

Las catas, visitas guiadas, ferias y exposiciones son eventos de gran magnitud y amplio alcance que, si bien no es su principal meta, potencian el turismo en el lugar en donde se realizan. A través de los mismos, damos a conocer el sector agroalimentario, siendo un instrumento al servicio de bodegas, agricultores y hostelería para favorecer su desarrollo económico. ¡Disfrútanos!

servicios


Catas

Saborea La Mancha, déjate llevar por los sentidos

El olor y el sabor de deliciosos y delicados productos, lo encontrarás en nuestras catas comentadas, diseñadas para ser disfrutadas tanto por profesionales como por aficionados del vino, la cerveza, el queso y demás. Catas comentadas que cuentan con la experiencia de profesionales especializados en dichos productos. Los alumnos, además de disfrutar, entrarán en el mundo de las catas y aprenderán a conocer su gama de colores, a identificar sus aromas y a sentirlos como nunca jamás lo habían hecho.

Visitas guiadas a bodegas y almazara

El increíble viaje del Quijote

¡Vive un momento único! atrévete a descubrir las bodegas y almazara de Campo de Criptana y sumérjete en su historia y sus raíces, dejándote llevar por nuestros guías conociendo sus vinos, aceites y productos. Conoce más de cerca sus entrañas y su corazón: su proceso de elaboración, desde la recogida de la materia prima a su desgustación en la mesa.

Ferias y Exposiciones

Transformar agua, tierra y sol… tiene algo de magia

Las ferias y exposiciones son el lugar idóneo donde presentar nuestra tierra, sus colores y sus aromas. Son la vidriera de una temática especial de diferentes productos, empresas y restaurantes que, durante una cantidad limitada de tiempo, en un espacio determinado organizado para tal fin, los visitantes recorrerán y sentirán sus productos o servicios.

Turismo en tierra de gigantes

¿Sueñas La Mancha? disfrútala, nosotros te la haremos vivir…

¿Quieres soprender a tu pareja? ¿organizar un fin de semana con los amigos? ¿disfrutar de la familia haciendo algo diferente? ¡te proponemos un plan!

12 Vientos y 12 “ventanucos” en sus molinos, permitiendo al molinero identificar qué “aire” sopla en cada momento, para orientar las aspas del molino al mismo.
12 Aventuras culturales, turísticas, gastronómicas, comerciales, medioambientales… para todos los públicos, te esperan en la Tierra de Gigantes.

¿Quieres saber más?


molinos-campo-de-criptana