Cursos

Personalizada

Formación

INSCRÍBETE EN LOS CURSOS DE LA ESCUELA DE CATADORES

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA FORMACIÓN

En Escuela de Catadores queremos conocer las necesidades del sector agroalimentario, con el único objetivo de realizar acciones formativas personalizadas y profesionalizar al sector, tanto en hostelería como bodegas, almazara y agricultores, enriqueciendo la economía empresarial y haciéndola más competitiva.

Además en Escuela de Catadores formaremos a nuestros usuarios en presentar sus vinos, aceites y productos de calidad de la forma más adecuada y productiva, dotándolos de formación y experiencia, y convirtiéndolos finalmente, en vendedores por excelencia de su tierra.

Para usuarios con inquietudes, también contaremos con un amplio abanico de actividades donde podrán sorprenderse, aprender y divertirse con productos de nuestra dieta mediterránea: aceites, vinos, quesos, carnes, etc. siempre de forma didáctica y divertida. Muchas son las ventajas que te ofrecemos, entre ellas queremos destacar…

  • Acompañamiento de un tutor personal. Te ayudará a lo largo de todo tu estudio y resolverá todas las dudas en cuanto al desarrollo del curso.
  • Grupo de Profesores a tu entera disposición. Resolverán las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso de Técnico Superior en Educación Infantil a distancia y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.
  • Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al curso.
  • Acceso al campus online: podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar el aprendizaje de tu Curso online.

#PRESENCIALES **Basado en un plan de estudios personalizado e impulsado por un coach pedagógico. Disfruta de un método de estudios a medida, adaptado a tu disponibilidad horaria y conciliador con tu vida laboral y personal. Avanza a tu ritmo, en grupos reducidos y con el apoyo constante de nuestros profesores.  #ONLINE ** Ideal para aquellas personas que no pueden asistir a clases presenciales. Los estudiantes pueden trabajar des de su casa o desde cualquier sitio en el que tengan conexión a Internet. El centro formativo dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a los contenidos de los cursos y, además, interactuar con los demás estudiantes y también con el docente.
Semipresenciales

Aquí y en casa

Semipresenciales

Ideal para aquellas personas que no pueden combinar el horario de clases presenciales con su actividad profesional. Garantiza exactamente la misma calidad formativa que la correspondiente a la modalidad presencial. Módulos teóricos vía online mediante el uso de AULA VIRTUAL y sesiones prácticos presenciales en formato de grupos reducidos que permite la interacción y el debate con el profesor o ponente invitado.

Certificados

Sembrar hoy para cosechar mañana

Certificados de Profesionalidad

Un certificado de profesionalidad es un documento que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.
Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio nacional.
Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente tu curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

Monográficos

Estruja tu tiempo

Monográficos

Son cursos aleatorios que requieren simplemente el acto de presencia de la persona en cuestión con horario adaptado en fines de semana, y que después dan lugar a un diploma de asistencia que tiene validez para los créditos universitarios, impartidos por profesores cualificados y especializados en la materia de los cursos a realizar; conociendo y aplicando los conceptos, técnicas y herramientas adecuadas a cada curso.